Departamento de Estado de EEUU reconoce labores del diputado Carlos Paparoni #23Feb

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este martes 23 de febrero se informó mediante la cuenta oficial de la legítima Asamblea Nacional que el Departamento de Estado de Estados Unidos reconoce la labor del diputado venezolano, Carlos Paparoni.

Aseguraron que reconocen su trabajo «contra la trama de corrupción de alimentos de Alex Saab y la dictadura de Nicolás Maduro, que tienen a los venezolanos pasando hambre y miseria«.

- Publicidad -

Esto fue confirmado por Marshall S. Billingslea, quien pertenece al Departamento de Estado de EEUU. Billingslea escribió a través de su cuenta de Twitter sobre las funciones de Paparoni.

«Ha trabajado incansablemente por el pueblo venezolano, exponiendo la horrenda corrupción del régimen de Maduro, en particular, en el caso del CLAP, con el uso del hambre como arma y método de control social«, subrayó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -