Inició vacunación contra la COVID-19 de diputados del régimen de Maduro #23Feb

-

- Publicidad -

Según reseñó Diario Panorama, las 277 personas que forman parte de la cuestionada Asamblea Nacional del régimen de Maduro comenzaron a recibir la vacuna Sputnik V contra la COVID-19.

Cabe destacar que hasta la fecha, Alfonso Campos, Anyelith Tamayo y Rubén Limas, funcionarios que integran la AN del régimen, informaron que ya fueron vacunados con la Sputnik V.

- Publicidad -

Sin embargo, según EFE, la lista de legisladores chavistas vacunados hasta la fecha es más extensa, y se espera que al menos 10 personas fueron vacunadas.

También es importante mencionar que según la estrategia que está implementando el régimen de Nicolás Maduro para el proceso de vacunación, están siendo atendidos principalmente los trabajadores del área de la salud en Venezuela para hacerle frente a la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -