Carlos Vecchio: Maduro ratifica su carácter dictatorial al expulsar Embajadora de la UE #24Feb

-

- Publicidad -

Tras conocerse la noticia de que el régimen de Nicolás Maduro decretó como «persona no grata», más la expulsión del territorio venezolano de la embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, se generaron diversas reacciones de los políticos de los factores democráticos del país.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, fue uno de los políticos venezolanos que se pronunciaron en contra de este anuncio del régimen chavista.

- Publicidad -

El diplomático comentó que «Maduro ratifica su carácter dictatorial al expulsar Embajadora Isabel Brilhante«.

Precisó que esta decisión del régimen se generó después de que la Unión Europea aplicara sanciones contra funcionarios chavistas por delitos de DDHH. Por tal razón, envió un mensaje de apoyo para la embajadora.

«Maduro es el problema. Maduro es la sanción«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Anuncian que desconectarán granjas de minería de criptomonedas para «controlar demanda eléctrica» #18May

En un esfuerzo por aliviar la grave crisis eléctrica que afecta al país, el Ministerio de Energía Eléctrica anunció la desconexión de las granjas de minería de criptomonedas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). La medida, implementada a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), busca reducir el alto impacto en la demanda de energía y garantizar un servicio "eficiente y confiable" a la población.
- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Pentecostés: El Nacimiento de la Iglesia #19May

En este día de Pentecostés, la iglesia católica celebra con alegría el don del Espíritu Santo, es un momento para reflexionar sobre el papel del Espíritu Santo en nuestras vidas y en la Iglesia. Es una oportunidad para renovar nuestra fe y comprometernos a vivir como discípulos de Jesús.
- Publicidad -
- Publicidad -