Canciller de España estará en Colombia para evaluar situación de los migrantes venezolanos #25Feb

-

- Publicidad -

Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores de España, comenzará este jueves 25 de febrero su viaje oficial a Colombia en el que evaluará la situación de los migrantes y refugiados venezolanos.

La visita de Laya al territorio colombiano no tendrá únicamente como objetivo observar la situación de los migrantes venezolanos, sino que también servirá para afianzar sus relaciones diplomáticas con el presidente Iván Duque.

- Publicidad -

Según reseñó Europa Press, la ministra española llegará a la localidad fronteriza de Cúcuta para comenzar con su proceso de evaluación sobre la crisis migratoria venezolana hacia el país colombiano.

Con esta iniciativa, Laya dará a conocer el compromiso que tiene España con los países receptores de migrantes y refugiados venezolanos, para seguir dándoles apoyo necesario, y de esta manera, sea más los venezolanos que encuentren una estabilidad en otras naciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -