Piden reactivar rutas hacia Táchira

La Nación |

Tras la prohibición de viajes hacia el estado Táchira, el director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, Fernando Mora, planteó la reactivación de las rutas debido a que la medida ha ««afectado económicamente» a los trabajadores del volante.

Mora, señaló en el programa A Tiempo que transmite Unión Radio que esa ruta fue suspendida para evitar la propagación de la COVID-19 en el territorio nacional, ante los altos índices de contagios que se habría presentado en el país vecino.

En la propuesta que ya fue presentada ante las autoridades, piden que les permitan «llegar por lo menos a San Cristóbal para recuperar una ruta».

«Estamos dejando sin servicio a poblaciones como La Grita, Colón, San Josecito y San José. El estado Táchira tiene una población de un millón y medio de habitantes a los cuales estamos dejando sin servicio», dijo.

Destacó que actualmente los usuarios pagan mucho más por el costo del pasaje debido a que viajan con los «piratas».

Mora indicó que el volumen de pasajeros que se moviliza de un estado a otro, «ha bajado como consecuencia de la situación económica».

Lea más en www.lanacionweb.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios