Diputado Valero: Crisis humanitaria en Venezuela podría profundizarse con aislamiento de la dictadura #25Feb

-

- Publicidad -

La crisis humanitaria que hoy vive Venezuela podría incrementarse, como consecuencia del aislamiento del régimen de Nicolás Maduro, lo cual tendría tendrá un impacto directo entre los venezolanos, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero.

“Las fallidas elecciones del 6D pueden ser más costosas para nuestro país que la “Asamblea Nacional constituyente”, expresó Valero en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El legislador por Un Nuevo Tiempo afirmó que el aislamiento y crisis humanitaria de Venezuela es consecuencia de las nefastas políticas asumidas por el régimen.

“Maduro se muerde la cola por no asumir que sin procesos políticos y/o electorales incluyentes e integrales sólo empeorará la situación”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -