Simonovis: No habrá en el mundo puerto ni aeropuerto que reciba a ningún criminal del régimen #25Feb

-

- Publicidad -

Iván Simonovis, comisionado de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la noticia de deportación a Javier Bertucci por parte del gobierno estadounidense.

Cabe destacar que este jueves 25 de febrero se conoció que el gobierno de Estados Unidos declaró inadmisible para su ingreso a territorio estadounidense al pastor evangélico Javier Bertucci, miembro de la asamblea chavista de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Por tal motivo, Simonovis escribió mediante su red social y envió un contundente mensaje al respecto:

«No habrá en el mundo puerto ni aeropuerto que reciba a ningún criminal del régimen de Nicolás Maduro. Seguimos trabajando«, escribió.

De esta manera, Simonovis celebra la decisión del gobierno estadounidense y deja entrever que esta acción tiene que ver con el trabajo que está realizando la administración del gobierno interino de Juan Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -