El Granada de Machís y Herrera logró clasificación histórica contra el Napoli #25Feb

-

- Publicidad -

El Granada CF, club español, clasificó por primera vez en su historia a una competición europea para la temporada 2020/21, cuando lograron apuntarse a la Europa League.

Unos de los protagonistas de esta gesta fueron los jugadores venezolanos: Yangel Herrera y Darwin Machís. Ambos futbolistas vinotintos dieron lo mejor de sí para conquistar dicha hazaña para el club.

- Publicidad -

Pero los logros del Granada CF no se quedaron allí. Después de superar la primera ronda de la competición Europea, el sorteo los cruzó en los dieciseisavos de final con el Napoli de Italia, el poderoso club dirigido por Gennaro Gattuso.

Antes de iniciar la serie, el Napoli pintaba como favoritos. No solo para clasificar contra el Granada, sino como uno de los favoritos para conquistar la Europa League este año.

Pero cuando todo parece más difícil, Granada se hace más fuerte. En el partido de ida jugado en España, Yangel Herrera y Darwin Machís fueron estrellas. Herrera marcó gol de cabeza y Machís dio una asistencia. Con ello, Granada ganó 2-0 y puso un pie en la siguiente ronda.

- Publicidad -

Este jueves 25 de febrero, Granada intentaría concretar la hazaña y seguir su paso histórico por la competición europea.

Herrera venía de una lesión y no sería titular. Machís estaba previsto a arrancar el compromiso, pero se lesionó en los entrenamientos precompetitivos. Sin embargo, el Granada CF salió a jugar con la misma convicción de superación.

El partido en el Estadio Diego Armando Maradona estuvo muy difícil, descontrolado y prometedor. Pero Granada pudo marcar de visitante, y pese a terminar perdiendo el compromiso 2-1, clasificaron a los octavos de final con una serie a favor de 3-2.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -