Arquidiócesis de Caracas alertó que estafadores se disfrazan de sacerdotes #25Feb

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales oficiales, la Arquidiócesis de Caracas alertó a los feligreses a estar atentos sobre una nueva irregularidad que se está evidenciando en el país: estafadores se están disfrazando de sacerdotes.

«Son cada día más numerosas las denuncias de feligreses católicos y, personas de buena voluntad, que son víctimas de estafa por impostores que usurpan la identidad de los sacerdotes«, apuntó la Arquidiócesis en el comunicado.

- Publicidad -

Por tal razón, pidieron a las personas que conozcan casos de este tipo que se acerquen a las Iglesias del país para hacer públicas las denuncias y de esta manera intentar minimizar la irregularidad.

Rogamos verificar la identidad de estos sujetos que se valen de la indumentaria (forma de vestir) propias de Religiosos Católicos para estafar a las personas”, escribieron en la red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -