Guaidó: Las inhabilitaciones del régimen no tienen ningún tipo de cualidad constitucional #25Feb

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, participó este jueves 25 de febrero en el programa ‘Aló Embajador’ de James Story, embajador estadounidense en Venezuela.

Durante el programa, Guaidó habló sobre la posición de los factores democráticos ante el mundo y señaló la importancia de que exista apoyo internacional, pero al mismo tiempo, los venezolanos realicen una presión interna.

Guaidó utilizó como referencia lo que sucede en Cuba, destacando que dicho país cuenta con apoyo internacional ante la crisis que vive debido al régimen castrista, sin embargo, mencionó que no son respaldados por los propios habitantes dentro de Cuba, por ende, los resultados no se evidencian.

Asimismo, el mandatario venezolano comentó que el régimen de Maduro le ha mentido a toda Venezuela, incluso a sus propios simpatizantes, a quienes les prometieron que tendrían reuniones con gobiernos “serios del mundo”, pero hasta la fecha, considera que están “más aislados”.

Por otra parte, Guaidó hizo referencia a las supuestas inhabilitaciones que aplicó el régimen chavista contra diputados de la legítima Asamblea Nacional, a lo que acotó que “no tienen ningún tipo de cualidad constitucional”.

Cualquier autoridad usurpada es totalmente ilegítima, no tiene ningún tipo de valor”, detalló.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios