En Barrio Unión protestaron y exigieron la libertad de Ronald Carreño #26Feb

-

- Publicidad -

La ciudadanía no olvida que el periodista Ronald Carreño permanece secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. Ya son cuatro meses desde aquel entonces, y por esta razón, habitantes de Barrio Unión, en Barquisimeto, salieron a las calles a exigir la liberación inmediata de Carreño.

Los presente denunciaron que la persecución que aplica el régimen contra las personas que piensen distinto a ellos es cada vez más agudo. Por tal razón, los presentes exigieron no solo por Carreño, sino por las decenas de presos políticos que hay en Venezuela.

- Publicidad -

La protesta fue como tantas que se observan día a día en el país: con pancartas en alto. De esta manera los venezolanos consiguieron una forma precisa de denunciar las irregularidades y de plasmar sus intenciones.

En esta ocasión, los presentes también hicieron un llamado a toda la población venezolana para que practiquen la unidad, y desde ese punto, poder hacer que el régimen de Nicolás Maduro deje de usurpar el puesto en Miraflores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -