#FOTOS “El agua no tiene color político”, en El Cercado tienen meses sin el servicio #26Feb

Texto: José Enrique Arévalo | Fotos: Cortesía |

Los habitantes venezolanos no se quedan de brazos cruzados ante las irregularidades que viven día tras día. Los problemas en los servicios públicos son constantes, agudos y preocupantes; por ende, son los propios habitantes los que acostumbran a realizar protestas para denunciar dicha situación.

Esto ocurrió durante la mañana de este viernes 26 de febrero en la comunidad El Cercado, ubicado al noreste de Barquisimeto, donde salieron decenas de vecinos a elevar su voz de protesta, enfocándose en el problema de la falta de agua que aqueja este sector de la ciudad.

Gladis Quiroz, vecina de la comunidad, señaló que el pasado 26 de enero se dirigieron a Hidrolara para llevar un documento y plasmar sus problemas, pero acotó que hasta la fecha siguen sin ningún tipo de respuestas.

¿Qué hicieron en la hidrológica? Nos pusieron a pelear en la comunidad, y ese no es el objetivo. El objetivo es que ustedes resuelvan“, acotó.

Quiroz mencionó que los habitantes de El Cercado se esfuerzan todos los días para salir hacia adelante a pesar de estos problemas. Indicó que el acueducto tiene muchas fallas, ya que los pozos no sirven, y por ende, están sin agua.

Desde hace mucho tiempo no recibimos ni una gota de agua“, expresó.

Para no dejar que la protesta por este grave problema se disipara con el paso de las horas, la comunidad decidió hacer un pancartazo por distintas zonsa, dejando plasmado en cada lámina sus necesidades, molestias y deseos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios