Guanipa dice que todo «está resuelto» tras su breve detención de este viernes #26Feb

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este viernes 26 de febrero se informó que hubo un hecho irregular que involucró al primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Caracas, denunció mediante su cuenta de Twitter, que tanto Guanipa como Julio Montoya habían sido detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

- Publicidad -

Sin embargo, después de casi una hora, el propio Juan Pablo Guanipa se pronunció mediante su cuenta de Twitter para contar que está en libertad y para dar detalles del inconveniente.

«Todo resuelto en la alcabala del Km 104 de la vía a Perijá, donde nos retuvo la GNB. Luego de revisar identificación, maletas y vehículos, manifestaron que harían llamadas para revisar nuestro prontuario«, escribió.

Además, aseveró que su respuesta a esta última petición, fue: «Prontuario tiene Nicolás Maduro«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -