Guanipa dice que todo «está resuelto» tras su breve detención de este viernes #26Feb

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este viernes 26 de febrero se informó que hubo un hecho irregular que involucró al primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Caracas, denunció mediante su cuenta de Twitter, que tanto Guanipa como Julio Montoya habían sido detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

- Publicidad -

Sin embargo, después de casi una hora, el propio Juan Pablo Guanipa se pronunció mediante su cuenta de Twitter para contar que está en libertad y para dar detalles del inconveniente.

«Todo resuelto en la alcabala del Km 104 de la vía a Perijá, donde nos retuvo la GNB. Luego de revisar identificación, maletas y vehículos, manifestaron que harían llamadas para revisar nuestro prontuario«, escribió.

Además, aseveró que su respuesta a esta última petición, fue: «Prontuario tiene Nicolás Maduro«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -