Ocariz instó a los venezolanos a luchar por unas elecciones justas en el país #27Feb

-

- Publicidad -

Carlos Ocariz, dirigente político venezolano, escribió a través de su cuenta de Twitter este sábado 27 de febrero para instar a los venezolanos a seguir exigiendo unas elecciones libres y justas en Venezuela.

«Desde Miranda junto a nuestro pueblo iniciamos una cruzada exigiendo condiciones electorales. No podemos rendirnos, tenemos que luchar y derribar cualquier obstáculo para que los venezolanos podamos expresarnos libremente«, escribió.

- Publicidad -

Pidió que se pida «como un solo pueblo y en unidad elecciones justas», ya que bajo su juicio, de esa manera se conquistará la libertad que tanto anhela el pueblo veenzolano.

«El hambre y la miseria que atraviesan los venezolanos no puede esperar más«, escribió. Por tal razón, Ocariz considera que la vía efectiva para los venezolanos será concretar un proceso electoral justo.

Para Ocariz, esta serían algunas de las condiciones que deben exigir los venezolanos:

- Publicidad -

1-Nuevo CNE y depuración del REP
2-Legalización de partidos
3-No migraciones de centros electorales
4-Observación internacional
5-Eliminación de puntos rojos
6-Prohibir el uso de mecanismos de manipulación (carnet de la patria)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -