#VIDEO ¡Milagro de vida! Paula Ágredo sufrió un gravísimo accidente y vive para contarlo #28Feb

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: @pauagredo |

Los milagros existen. Muestra de ello son los testimonios de personas que pese a las dificultades que hayan tenido, la vida les da otra oportunidad para vivir y para contársela a tantas otras personas.

Paula Ágredo @pauagredo) es una joven colombiana que de un momento a otro le cambió la vida. Acostumbraba a llevar una vida bastante dinámica, alegre y deportiva; aprovechaba su tiempo de la mejor forma, y justamente haciendo ello, llegó un desenlace trágico para ella.

El pasado 2 de febrero estaba manejando bicicleta en la noche, y allí, se originó un gravísimo accidente. La misma Paula cuenta su historia con mucha valentía y simpatía en sus redes sociales, lugar donde ha recibido cientos de mensajes de apoyo, cariño y solidaridad.

Paula dice que recuerda poco de esa noche, y por ende, del accidente. Sabe que estaba manejando bicicleta por las fotografías que tenía en su teléfono y porque un amigo, estuvo al tanto. De hecho, fue este mismo amigo que informó a su mamá de lo que le había pasado.

Los daños fueron tan fuertes, que los médicos le contaron a su mamá que no podría pasar la noche. Le pidieron que se despidiera de su hija, Paula, porque esperaban lo peor: su muerte. Sin embargo, la mamá de Paula se negó a aceptarlo, y buscó la compañía de amigos, familiares y personas cercanas a la joven colombiana, y les pidió que oraran por ella.

Y sí, el milagro se dio. Paula actualmente comparte videos en sus redes sociales dando detalles de su experiencia, pero sobre todo, se convirtió en una luz de esperanza para las personas. Asegura que está sorprendida por tanto cariño recibido, el cual agradece inmensamente.

Ella misma reconoce que es un milagro, dice que Dios le dio una nueva oportunidad de vida, y que aunque no sabe cuál es su nuevo propósito, tiene muchísimas ganas de seguir dando todo en su vida.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios