¡Exigen sus derechos! En el Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto no se cansan de protestar #28Feb

-

- Publicidad -

Lo de los trabajadores de la salud del Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto es un ejemplo de constancia y deseo de mejoría. Durante una semana han realizado protestas en las instituciones denunciando las deficiencias del centro asistencial y el bajo ingreso económico que perciben.

Lea también: ¡No se cansan! Por quinta vez protesta el personal de salud del Pastor Oropeza

- Publicidad -

No se cansan de protestar. Aseguran que están cansados de trabajar en dicha situación, con lo que no les alcanza para sobrevivir en una Venezuela azotada por una crisis económica.

Sin embargo, el tema económico no es lo único que aquejan los trabajadores de la salud de este centro asistencial, sino que también se suman los problemas en la infraestructura y el poco acceso a recursos para trabajar.

La protesta es silente: con pancartas. Sin embargo, es reiterada y con un objetivo claro: tener respuestas por parte de las autoridades del Estado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -