Habilitados vuelos nacionales durante semana de flexibilización #1Mar

-

- Publicidad -

Habilitar la operación de vuelos nacionales, de acuerdo con lo establecido en el NOTAM C0182/2021, durante la semana de flexibilización que comienza este lunes 1° y que finaliza el domingo 7 de marzo, acordó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

En efecto, a través de un comunicado, el Instituto  de aeronáutica confirmó que quedan autorizadas las rutas con destino a Nueva Esparta (Porlamar) desde y hacia los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo (La Chinita), y Valencia.

- Publicidad -

Los destinos que van a estar operativos se especifican en el texto que sigue:

Caracas, 1 de marzo  de 2021

9:00 am

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario por motivo de la contingencia actual  ante la Pandemia del Covid-19; informa que, durante la semana de flexibilización, , anunciada por el Ejecutivo Nacional el domingo 28 de febrero de 2021,; se autorizan operaciones aerocomerciales desde y hasta Porlamar-Maiquetía, Porlamar- Valencia y Porlamar- Maracaibo de acuerdo a lo establecido en los NOTAM CO182/2021 de fecha 1 de marzo de 2021.

Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional contra el Covid-19, tomando las medidas necesaria para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con  las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

¡La prevención es tarea de todos!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo IDEA llama a tomar acciones para revertir concesiones a Maduro #26Mar

La Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) ha hecho un reclamo formal a los países garantes del Acuerdo de Barbados, a quienes...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -