Instalan dos transformadores en comunidad Cerritos Blancos

-

- Publicidad -

Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) en pro de garantizar la efectiva prestación del servicio eléctrico en las diferentes comunidades, las cuadrillas del Centro de Servicio Barquisimeto, instalaron 2 transformadores en parroquia Ana Soto, del estado Lara.

El trabajo ejecutado por los operarios de la estatal eléctrica, consistió en
instalación de dos transformadores de 50kVA cada uno, en la vereda 14 con calles 1 y 1A del barrio Cerritos Blancos, beneficiando a 90 familias en el oeste del municipio Iribarren.

- Publicidad -

María Alvarado, habitante de la comunidad, destacó: “Hoy nos sentimos
atendidos por el personal de Corpoelec, nos trajeron luz y alegría a la comunidad, estamos agradecidos por estos trabajos que favorecen la actividad familiar en el sector”.

Cabe destacar, que con el objetivo de ampliar la capacidad de distribución
Corpoelec en Lara continúa garantizando la continuidad del servicio a las y los usuarios en las comunidades de los diferentes municipios de la entidad larense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -