Delcy Rodríguez informó que inmunización de docentes iniciará con la vacuna china

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, informó este martes 2 de marzo que las vacunas china contra la COVID-19, recientemente llegadas al país, servirán para inmunizar a los docentes y garantizar el regreso a clases presenciales en abril.

“Con estas vacunas también iniciamos el plan de abordaje de inmunización del personal docente, porque como bien lo anunció el presidente Nicolás Maduro (…) en el mes de abril comenzamos a tener clases presenciales en una modalidad de bioseguridad”, expresó la funcionaria chavista desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, La Guaira, durante la llegada del cargamento.

- Publicidad -

Rodríguez, quien estaba en compañía del embajador de China en Venezuela, Li Baorong, agregó que con este primer lote de 500 mil vacunas Sinopharm continuarán atendiendo al sector salud.

Por su parte, tras la llegada de las vacunas, Nicolás Maduro expresó vía Twitter que la noticia le parecía “maravillosa” y “llena de mucha esperanza”. “Pronto iniciaremos la vacunación masiva de nuestro pueblo”, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -