Quiñones a Maduro: No Nicolás, los docentes no van a regresar a las aulas por tus ideas absurdas #2Mar

-

- Publicidad -

El diputado ante la legítima Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que los docentes venezolanos no regresarán a las aulas por las condiciones de las instituciones del país y los bajos sueldos.

Lea también: Maduro: Las clases presenciales inician en abril. Haremos el esfuerzo de vacunar a los profesores

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario señaló que los profesores en Venezuela cobran un salario de 2 dólares.

«Con un salario de 2$ al mes que no alcanza ni para pagar el pasaje, con planteles vandalizados, sin agua, sin electricidad y sin medidas de bioseguridad, pretender que los docentes vayan a dar clases presenciales «por decreto» es esclavitud y los educadores no son esclavos», manifestó.

En otro tuit, Quiñones señaló que las condiciones económicas de los maestros deben ser mejoradas inmediatamente.

- Publicidad -

«No Nicolás, los docentes no van a regresar a las aulas por tus ideas absurdas. Hay que crear medidas de bioseguridad reales, no imaginarias, acondicionar los planteles y mejorar los servicios. Las condiciones Económicas de los maestros deben ser mejoradas inmediatamente», sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -