114 mi espacios de Lara han resultados favorecidos con Jornadas de Desinfección

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira y Luis Jonás Reyes, junto a Jacqueline Farías, dieron inicio a la Jornada N°47 de desinfección, limpieza y embellecimiento, llevada a cabo en la plaza Antonio Guzmán Blanco de la comunidad de San Jacinto, localizada en la parroquia Unión.

A nivel nacional se han realizado más de 5.800.000 jornadas de desinfección, mientras que el estado Lara contabiliza un promedio de 114 mil espacios abordados por los organismos locales, hecho que ha permitido contrarrestar el flagelo del COVID-19.

- Publicidad -

“Protegidos contra la pandemia hemos estado activados realizando un trabajo armonizado junto al pueblo durante las semanas de flexibilización y de cuarentena radical, visitando los espacios desinfectados y a su vez fortaleciendo las medidas de prevención como el uso correcto del tapabocas y el lavado de manos”, aseveró Farías.

Por su parte, Adolfo Pereira manifestó que dichas jornadas cuentan con la participación de los diputados del bloque de la Patria, comisionados de Protección Civil y Administración de Desastres, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Cuerpo de Bomberos, quienes a diario se encuentran desplegados a lo largo y ancho del territorio.

“En esta plaza se ejecutó la desinfección de las áreas comunes, caminerías y aceras, todo esto como parte de las medidas de seguridad y protocolo que el Gobierno Nacional promueve en cada región”, notificó Pereira.

- Publicidad -

143 Espacios restaurados al servicio del pueblo

Durante la jornada dispuesta a erradicar el coronavirus, Luis Jonás Reyes hizo entrega de la rehabilitación de la Plaza Antonio Guzmán Blanco y de la cancha deportiva ubicada en su punto y círculo, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella.

“143 obras de rehabilitación se han entregado en la entidad larense; dichas intervenciones han permitido embellecer las principales capitales de las ciudades, bulevares y plazas como estas que vienen a reforzar los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro”, comentó Jacqueline Farías.

Asimismo, Reyes señaló que la Gran Misión Venezuela Bella corresponde a una creación magnifica para transformar las capitales de las ciudades, “esta plaza entregada se construyó en 1969 y hasta este momento hemos sido el único ente en recuperarla”, precisó también que hasta el momento se han abordado 63 espacios teniendo una inversión de 400 mil millones de bolívares.

“Iribarren ha avanzado en la recuperación de las ciudades y espacios públicos, mientras que a la par garantizamos la lucha frontal contra el COVID-19, todos juntos como un solo gobierno comprometido con el pueblo”, concluyó Reyes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -