#VÍDEO ¡Desvalijado! Así se encuentra el Parque “negrura” de Palavecino #4Mar

-

- Publicidad -

Nada queda de aquel proyecto presentado ante los larenses en el 2011. Hoy, el parque Jorge Bermúdez, mejor conocido como “Negrura”, ubicado en el municipio Palavecino, solo se encuentra acompañado por el inclemente sol, la desidia y la indolencia de la autoridad municipal.

Lea también: ¡Entre monte y basura! Así se encuentra el Polideportivo Antonio José de Sucre

- Publicidad -

A casi 10 años de su apertura, este espacio de mayor envergadura en Valle Hondo está totalmente deteriorado producto de los robos continuos y del abandono gubernamental.

En el 2019 los integrantes del Proyecto Ciudadano “Palavecino Renace” condenaron que las autoridades municipales y regionales hayan dejado perder estos espacios que brindaron recreación y esparcimiento a los habitantes de esta jurisdicción.

Lea también: Palavecinenses denuncian desolación en el Parque “negrura”

- Publicidad -

El año pasado nuestro portal web volvió a mostrar el desvalijamiento de este lugar de esparcimiento. Para ese momento, ante la nula vigilancia policial, los delincuentes comenzaban a robar el cableado del alumbrado y todas las lámparas.

Lea también: Parque Negrura de Palavecino, lejos de lo que un día fue

En las imágenes captadas por el equipo periodístico de Elimpulso.com este jueves 4 de marzo de 2021 se pueden observar que el parque ya no cuenta con la grama artificial, tampoco con la cerca perimetral, el alumbrado despareció y la zona infantil quedó inutilizable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -