#FOTOS Revelan primeras imágenes de Space Jam 2 con LeBron James

-

- Publicidad -

Este jueves fueron publicadas las primeras imágenes de ‘Space Jam: A New Legacy’, película que protagonizará la estrella de Los Lakers de Los Ángeles, LeBron James.

A través de este fantasioso metraje, los Looney Tunes se unirán a James para salvar el mundo, así como lo hicieron con Michael Jordan en 1996.

- Publicidad -

“Es uno de los mayores partidos, por no decir el mayor, que he jugado en mi vida. La Goon Squad es probablemente el mejor equipo construido en la historia del baloncesto”, dijo LeBron durante una entrevista para Entertainment Weekly.

Las fotos fueron publicadas por EW, quienes también revelaron algunos detalles sobre la secuela.

Entre los datos reseñados, se recalca que Space Jam 2 se enfocará en la historia de LeBron James y su hijo, quien en esta cinta será interpretado por Cedric Joe.

El astro de la NBA deberá luchar contra un humanoide que, como parte de su plan malvado para quedarse con sus seguidores, lo enviará a él y a su hijo al “Server-verse” de entretenimiento de Warner 3000.

Al final, todo se resolverá con un partido de baloncesto por lo que James deberá reclutar a Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolín y el resto de los Looney Tunes para enfrentarse a sus rivales llamados Goon Squad.

La película será estrenada en cines y HBO Max el 16 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina desde Altagracia de Orituco Guárico

María Corina a los jubilados: Nunca más solitos, sino con sus hijos y sus nietos #19Jun

María Corina destacó la importancia de la unidad y la firmeza en su lucha. Afirmó que, a pesar de los obstáculos, están decididos a liberar a Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -