Corpoelec instaló cinco transformadores en distintos sitios de Lara

-

- Publicidad -

Con el propósito de potenciar el servicio eléctrico en la región, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A (Corpoelec), continúan con la instalación de transformadores en diferentes sectores, comunidades y municipios del estado Lara.

En esta ocasión el personal operativo de la estatal eléctrica abordó la zona turística de Humocaro Bajo, donde reemplazaron un transformador de 25 kVA por otro de 50 kVA, labores que fortalecieron el suministro eléctrico a 50 familias residentes de la calle Ayacucho. 

- Publicidad -

Igualmente, las cuadrillas centinelas del Centro de Servicio (CS) Barquisimeto efectuaron el montaje de un transformador de 37.5 kVA, en carrera 8A IV etapa de Urbanización Valle Hondo parroquia José Gregorio Bastidas en el municipio Palavecino, labor que impactó positivamente en más de 17 familias que hacen vida en la zona.

Asimismo, los operarios de la corporación eléctrica realizaron maniobras para el montaje de dos equipos eléctricos de 37.5kVA cada uno, que fortalecen el suministro eléctrico a 50 familias en el sector de la calle 26A entre carreras 11 y 12 parroquia Concepción en el municipio Iribarren.

Por otra parte, los trabajadores de Corpoelec, instalaron un transformador de 37,5kVA en el sector Jirahara barrio Macuto parroquia Catedral optimizando el servicio a 40 familias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -