Faría: Las sanciones se han convertido en el primer obstáculo para que el salario aumente #4Mar

-

- Publicidad -

Jesús Faría, diputado ante la Asamblea Nacional chavista, aseguró que que las sanciones impuestas por Estados Unidos son el “primer obstáculo” para que haya estabilidad y aumento de salarios en Venezuela.

De acuerdo a una publicación en el portal web Noticiero Digital, Faría indicó que la Ley Antibloqueo no solo aumentará el salario mínimo sino estabilizará la economía del país.

- Publicidad -

“Las sanciones se han convertido en el primer obstáculo que impide que la economía se estabilice, que los salarios aumenten y que podamos recuperar el funcionamiento eficiente de los servicios públicos, todo pasa por allí. Por eso es tan importante que la Ley Antibloqueo, que está diseñada para evadir los obstáculos y las agresiones de las cuales somos víctimas, se active como efectivamente está ocurriendo y estimule la inversión”, destacó.

El funcionario chavista señaló que los venezolanos deben «comprender la dificultad que está implícita en el tema salarial«.

«El salario es parte de un ingreso en la economía, si ese ingreso no aumenta es imposible que aumenten los salarios. Pero lo vamos a lograr con el impulso en buena medida de la Ley Antibloqueo”, señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -