Nuevos sismos sacudieron al centro de Grecia este jueves #4Mar

-

- Publicidad -

Continúan los temblores en Grecia, luego de que el miércoles 3 de marzo se registrara un sismo de 6,3 al oeste del municipio Týrnavos, al centro del país europeo.

Lea: Sismo de 6.3 estremece a Grecia este miércoles #3Mar

- Publicidad -

Para este jueves, una réplica de magnitud 5,6 con profundidad de 10 kilómetros sacudió nuevamente a Týrnavos, reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Posteriormente, la agencia informó que al sureste de la localidad de Kraniá Elassónas se produjo una nueva réplica de 5,0, con profundidad de 10 km.

“Ha sido una réplica fuerte, la gente debería quedarse fuera de casa”, dijo un sismólogo griego en entrevista para ERT, mientras que otro experto consultado en el portal ‘Ekatherimini’ advirtió que las réplicas pueden durar semanas.

- Publicidad -

Es importante mencionar que durante este jueves se reportaron 3 terremotos en Nueva Zelanda y se emitió estado de alerta por tsunami.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -