#VIDEO En Caracas se siente la escasez de gasoil. Largas colas para surtir camiones #4Mar

-

- Publicidad -

La situación con la escasez de combustible cada vez es más grave en Venezuela. No solo la gasolina escasea, también el gasoil utilizado para vehículos de carga esta difícil de conseguir.

Tal situación se evidencia en las interminables colas que se ven a lo largo y ancho de la geografía nacional.

- Publicidad -

Por ejemplo, este jueves en la autopista Valle-Coche una enorme cola de vehículos de carga esperaba para poder surtir combustible y seguir el camino.

Vehículos para el transporte de alimentos, carga pesada y gandolas en general estaban paradas por toda la Valle-Coche a la altura de Fuerte Tiuna esperando surtir combustible en una estación de servicio del estado central.

Durante la última reunión entre la patronal más grande del país Fedecámaras y representantes del régimen uno de los temas que se tocaron fue la distribución de combustible para el sector empresarial y los vehículos utilizados para el transporte de carga pesada.

- Publicidad -

La solución que Fedecámaras planteó es que el régimen emita permisos para que la empresa privada importe gasolina y alivie la escasez de esa manera.

Hasta los momentos el sector empresarial no ha tenido una respuesta a esa solicitud hecha hace pocos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -