#VÍDEO Cobro de pruebas PCR causó revuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #4Mar

-

- Publicidad -

La reciente medida del cobro de las pruebas PCR para pasajeros que recien ingresan al país por vía aérea, causó revuelo este miércoles en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde los ciudadanos que recién llegaban al país se negaron a cancelar los 60 dolares requeridos para la evaluación médica.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales se observa como la cantidad de personas que recién ingresaban al país, rebasaron las barreras de seguridad impuestas por el régimen, donde debían pasar para las respectivas pruebas y descarte de la COVID-19.

- Publicidad -

Cabe recordar que desde este 2 de marzo, se inició el cobro de la prueba como requisito obligatorio para el ingreso al país, misma que hasta entonces se hacía de forma gratuita desde que se retomaron los vuelos comerciales en octubre del pasado año.

Se conoció que desde el miércoles, la realización de las pruebas fueron delegadas a los Laboratorios Casalab 2020 y su precio fue fijado en 60$ por persona, situación que provocó el enojo de muchos pasajeros que recién llegaban al país y se negaron a cancelarlos, mientras que quienes si lo hicieron expresaron su molestia por las horas de espera.

Asimismo se conoció que también los trabajadores de las aerolíneas, se unieron al descontento, porque también se les solicitó la cancelación de las pruebas ante la orden emanada del Instituto Nacional de Aeronáutica, ante la que todas las tripulaciones también deben ser sometidas a estos exámenes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -