Conatel ordena cierre de emisora zuliana que entrevistó a Juan Pablo Guanipa

-

- Publicidad -

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este sábado 6 de marzo que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) confiscó equipos y ordenó el cierre de la emisora Selecta 102.7 FM, que emitía su señal en el estado de Zulia.

Emisora Selecta 102.7, de Machiques en Zulia, sale del aire luego de que funcionarios de Conatel confiscaran sus equipos y ordenaran el cierre desde la noche del viernes 5 marzo”, escribió el SNTP en Twitter (@Sntpvenezuela).

- Publicidad -

Los hechos se presentan luego de que el pasado 26 de febrero la emisora sufriera ataques por parte de grupos irregulares al momento que entrevistaban a Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015.

Algunas personas presentes en el lugar, denunciaron que los vándalos habían sido enviados por la alcaldesa chavista del municipio Machiques.

Guanipa, por su parte, condenó el cierre de la emisora y expresó su solidaridad con la emisora, sus dueños y su personal.

- Publicidad -

“El ataque de Conatel a selecta 102.7 FM en Machiques (…) Es un pase de factura por darle la oportunidad a todos de hablarle a los vecinos y ser una ventana a la libertad de expresión”, dijo el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -