Guanipa rechazó cierre de emisora zuliana: La cobardía de esta gente no tiene límites

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional legítimamente electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, condenó al régimen de Nicolás Maduro por cerrar la emisora Selecta 102.7 FM, ubicada en Machique, estado Zulia, misma que lo entrevistó días atrás.

“Ayer (viernes 5  de marzo) llegó Conatel a la emisora, anunció la apertura de un procedimiento, se robó los equipos y la cerró. Así actúa una dictadura como la que tenemos en Venezuela. La cobardía de esta gente no tiene límites”, dijo el parlamentario en su cuenta de Twitter @JuanPGuanipa.

- Publicidad -

Agregó Guanipa que esta arbitraria medida tomada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones se debe a “un pase de factura” por ser una ventana a la libertad de expresión

“Toda nuestra solidaridad con la emisora, sus dueños, su personal y la comunidad de Machiques que pierde un canal plural de participación e información ciudadana”, agregó el diputado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -