¡Hay Liga! Atlético empata 1-1 con Real Madrid y el Barcelona se acerca a la punta

-

- Publicidad -

Ni Real Madrid pudo acercarse ni Atlético despegarse, el derby madrileño quedó empatado 1-1 y se aprieta en la parte alta de LaLiga de España.

Con gol de Luis Suárez al minuto 15’, el colchonero se adelantó en el marcador y soñaba con sacar 6 puntos a un acechante Barcelona que ocupa el segundo puesto.

- Publicidad -

Sin embargo, el Real Madrid lo buscó y fue al 87’ cuando Benzema logró mover las redes del Wanda Metropolitano para poner el 1-1.

El Atlético ahora comanda la clasificación con 59 unidades (con un partido pendiente) 3 más que Barcelona, que se impuso este sábado 2-0 a Osasuna. El Madrid marcha tercero con 54 puntos.

“Es un buen punto para nosotros”, dijo Benzema, quien llegó a 13 dianas en el curso. “Esto significa que hay liga para todos y la podemos tener en la cabeza”, sentenció el artillero francés.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González en entrevista con Tal Cual Digital

#Entrevista Dominical | Edmundo González Urrutia a El Impulso: Hay un ambiente contagioso y positivo para trabajar por el cambio #19May

Optimista, conciliador y esperanzado está el doctor Edmundo González Urrutia, candidato de la unidad de la oposición e impulsado por la líder María Corina Machado y quien acompañado por ella ha iniciado, precisamente en La Victoria, su pueblo natal, la campaña electoral.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Condenan a 30 años de prisión a 20 acusados por participar en la Operación Gedeón #22May

Tras una extensa audiencia de 15 horas, el Tribunal Primero de Juicio dictó sentencia condenatoria a 20 de los acusados por su presunta participación en la Operación Gedeón,, según informó el abogado defensor Alonso Medina.
- Publicidad -
- Publicidad -