Ana Rosario Contreras fue galardonada por EEUU con el premio Mujer Coraje #8Mar

-

- Publicidad -

Este lunes la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, otorgó el premio Mujer Coraje a mujeres de 15 naciones entre las que destaca a la enfermera venezolana Ana Rosario Contreras, por su lucha en pro de su gremio, de Venezuela y la democracia.

Jill Biden en nombre de Estados Unidos aseguró que seguirán apoyando y defendiendo su lucha por la justicia y la igualdad.

- Publicidad -

“Hoy volvemos a comprometernos con ustedes para ser merecedores de su valor y sabemos que nuestras vidas están ligadas de una forma poderosa. Eligiendo cada día honrar esa conexión, estaremos con ustedes mientras construimos un futuro más brillante para todos”, aseguró la primera dama.

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, fue galardonada en reconocimiento por el impulso que dió a las protestas sociales en Venezuela durante el año 2018 pidiendo beneficios y mejoras a favor de los trabajadores de la salud, sus pacientes y sindicatos venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -