Saime suspende actividades en semana de cuarentena radical #8Mar

-

- Publicidad -

La suspensión de actividades en todos sus servicios de atención al público y de las jornadas de cedulación para niños, entre el 8 y 14 de marzo, para dar cumplimiento a la cuarentena radical, anunció el Servicio de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

En efecto, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter dio a conocer la información, con la finalidad de que los usuarios estén enterados de la suspensión de actividades en esta semana.

- Publicidad -

Revela la información, que la acción tomada es en acatamiento a la cuarentena radical anunciada por Nicolás Maduro para esta semana, como medida de prevención ante la aparición en el país de la variante de la cepa brasileña de la COVID-19.

El texto en Twitter expresa:

“Estimados usuarios.

- Publicidad -

Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional el Saime informa que cumpliremos con la cuarentena radical estricta, debido a la variante de la cepa brasileña (P.1) Covid-19, por lo que queda suspendida la Jornada de Cedulación para los Niños y Niñas de la Patria y atención al público como medida preventiva a nuestro pueblo venezolano desde este lunes 08 al14 de marzo del 2021”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -