Con 24 nuevos casos, Lara contabiliza hasta la fecha 5.923 contagios de COVID-19 #8Mar

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara, informó este lunes 8 de marzo durante su reporte diario sobre la COVID.19, que la entidad contabiliza 5.923 contagios, tras los 24 nuevos casos reportados por las autoridades.

Adolfo Pereira, funcionario que ocupa la Gobernación de Lara, indicó que los nuevos contagios se encuentran distribuidos en los municipios: Iribarren 16, Palavecino 3, Andrés Eloy Blanco 1, Morán 3 y Torres 1.

- Publicidad -

Detalló que de los 5.923 casos que acumula la entidad, el 93 % de estos se han recuperado y solo el 5 % de los casos permanecen activos (307).

Agregó que son 97 las muertes registradas por coronavirus en el territorio larense.

Por otra parte, Pereira destacó que se han realizado 94.185 pruebas para detectar la COVID-19.

- Publicidad -

Por último, el funcionario pidió a la población acatar el Decreto Regional sobre la cuarentena y mantener las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

«Vamos a encerrarnos, después de la 1:00 de la tarde no puede haber nadie solamente los sectores básicos, organismos de seguridad, bomberos, protección civil, sector salud y alimentos, pero no puede haber nadie comiendo en espacios públicos», dijo.

«Hay que cuidarnos, lavarnos las manos y usar el tapabocas», concluyó Pereira.

Lea también: Horario de circulación en la semana radical será de 7:00 am a 1:00 de la tarde en Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -