11 proyectos sociales son aprobados por el Consejo de Planificación y Políticas Públicas #9Mar

-

- Publicidad -

Desde las instalaciones de la Gobernación de Lara, se realizó la 3era sesión ordinaria virtual con la presencia de Adolfo Pereira, Jordani Carvallo, director de Presupuesto y Belkis Gómez, secretaria general del Consejo de Planificación Estadal y Políticas Públicas, donde fueron aprobados 226 mil 500 millones de bolívares para ejecutar obras de gran envergadura durante el segundo bimestre de este año.

La actividad contó con el quórum (virtualmente) suficiente y en total fueron aprobados 11 proyectos sociales con recursos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) entre ellos destacan rehabilitación y mejoras del Ambulatorio Daniel Camejo de la parroquia Guerrera Ana Soto, culminación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Buria, continuación a la construcción de la Unidad de Hemodiálisis en el Hospital Pastor Oropeza de Carora e iluminación del mismo centro.

- Publicidad -

Además de la recuperación y rehabilitación de cancha deportiva La Cañada, parroquia Unión, mejoras viales en la vía Manzanita- Gamelotal, municipio Simón Planas, adquisición de repuestos y accesorios para ser usados en los vehículos pertenecientes al parque automotor de la Gobernación del estado Lara.

Por ello el secretario de Presupuesto de la Gobernación de Lara, Jordani Carvallo, expresó “las obras sociales están orientadas en el área de salud, deporte y bienestar para el pueblo”.

Por lo tanto, Adolfo Pereira, dijo “ya llevamos un 100 por ciento de los recursos asignados durante este año a través del FCI, eficiencia y eficacia para maximizar los recursos, con poco estamos haciendo mucho”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -