#VIDEO Colegio de Médicos honra al gremio en su día #10Mar

-

- Publicidad -

El Colegio de Médicos del estado Lara conmemoró este miércoles 10 de marzo el Día del Médico, con una actividad en la que honraron la labor de estos profesional. Sobre todo, hicieron mención especial para aquellos que tienen más de 25 años sirviendo a millones de venezolanos.

René Rivas, presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, conversó con Elimpulso.com y destacó que «los médicos venezolanos pasarán a la historia«, porque a pesar de trabajar en condiciones críticas, siguen esforzándose con mucha vocación.

- Publicidad -

«Hoy quedó demostrado en el mundo que el médico venezolano tiene un gran nivel profesional y humano«, destacó.

Resaltó que los médicos venezolanos son caracterizados por su conocimiento profesional, pero también por la empatía que tienen con los pacientes; acción que los diferencia y los hace tener un mayor valor ante la población.

«Ser médicos es estar al servicio de quienes nos necesitan, sin ningún interés«, así describió René Rivas a estos profesionales. Comentó que constantemente siguen adquiriendo conocimientos de calidad y novedosos para poder brindar un mejor servicio.

«Nuestro mensaje a Venezuela y el mundo: decirles que nosotros seguimos aquí en nuestro país y que vamos a buscar formas para buscar cambios en el sistema de salud regional y nacional«, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estudio UCAB: Disminuye la aspiración de emigrar entre los estudiantes que están a punto de graduarse #15Jun

Las nuevas generaciones de profesionales en Venezuela tienen prioridades diferentes a las de sus predecesores. De acuerdo con un estudio realizado por el Observatorio de Empleabilidad y Procesos Formativos de la UCAB, presentado por el psicólogo Gabriel Wald en la Semana Empresarial UCAB 2024, los jóvenes buscan pregrados cortos, con prestigio y utilidad en el mercado laboral, en lugar de las carreras tradicionales de larga duración.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -