#FOTOS 4 heridos dejó fuerte explosión en apartamento de urbanización El Bosque, Valencia #11Mar

-

- Publicidad -

4 personas resultaron heridas tras una fuerte explosión suscitada la mañana de este jueves 11 de marzo en un edificio de la Urbanización El Bosque, en Valencia, Estado Carabobo.

Según informe del cuerpo de Bomberos, los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud en vehículos particulares y en una ambulancia de Proteción Civil; no obstante aún no ha precisado el orígen de la explosión.

- Publicidad -

Se presume que tuvo que ver con una fuga de gas en el apartamento afectado. Vecinos alarmados en la zona expresaron que la explosión fue tan fuerte que sacudió ventanas y puertas de residencias adyacentes.

“Gracias a Dios en ese apartamento no vivía nadie. Al estar cerrado concentró la fuga» dijo un vecino de la zona.

Refirió que al sitio acudieron funcionarios de varios cuerpos de BOmberos y de otras instituciones de seguridad, pues la explosión generó fuertes llamas.

- Publicidad -
https://twitter.com/eldiario/status/1370008721976406017

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -