¡Malas noticias! Ender Inciarte se lesiona y es duda para el inicio de la MLB

-

- Publicidad -

El empeño de Ender Inciarte de ganarse un puesto de titular en los jardines de los Bravos de Atlanta quedó atascado temporalmente mientras se recupera de una lesión en el dedo pulgar.

Cristian Pache, el novato que los Bravos decidieron convocar en vez de Inciarte para la postemporada el año pasado, es el otro competidor por la titularidad en el bosque central.

- Publicidad -

El manager de los Bravos Brian Snitker dijo el jueves que Inciarte se lastimó el pulgar al ser golpeado por un lanzamiento en la mano por un lanzamiento ceñido en un reciente turno.

“El tratamiento para que pueda volver a cargar un bate ha sido lento», dijo Snitker.

El piloto reconoció que no hay certeza sobre cuándo Inciarte podría reintegrarse.

- Publicidad -

“Ha ido mejorando, pero no al punto que pueda salir a batear», indicó Snitker. “Hay que esperar”.

Esta es una temporada crucial para Inciarte, de 30 años. El venezolano trata de revertir un declive ofensivo. Emprende la última temporada de un contrato de 30,5 millones de dólares por cinco años que incluye una opción para 2022.

Inciarte bateó para .190 en 46 juegos la pasada temporada, luego de registrar un promedio de .246 en 2019. Fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2017, año en el que bateó para .304 y alcanzó un tope personal con 11 jonrones y 22 bases robadas, además de obtener el segundo de tres Guante de Oro seguido.

El desplome ofensivo de Inciarte ha abierto la puerta a Pache, quien fue la alternativa para los Bravos cuando Adam Duvall sufrió una lesión de oblicuo en el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Ángeles.

Luego de la lesión de Duvall, Ronald Acuña Jr. pasó el jardín derecho. El plan para este año es que Marcell Ozuna seá el titular en el izquierdo, Acuña en el derecho y Pache o Inciarte en el central. Duvall firmó con Miami.

Pache, considerado como el mejor jugador defensivo del equipo en los jardineros, fue tomado en cuenta para los playoffs pese que sólo había tomado cuatro turnos en la campaña regular.

Y el dominicano se ha consolidado esta primavera.

“Me gusta el trabajo que ha hecho Pache”, dijo Snitker. “Ha tomado buenos turnos. Vamos a seguir dándole oportunidades. Estoy muy a gusto con su trabajo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bastones de Gratitud acompaña el recorrido de la Divina Pastora

AvanceIMP | Bastones de Gratitud: 10 años de agradecimiento a la Divina Pastora #23Mar

El grupo Bastones de Gratitud celebra 10 años de acompañar a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, agradeciendo a la Virgen con su propio símbolo lleno de color.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -