#VÍDEO Barquisimetanos en desacuerdo con nuevos billetes del cono monetario #11Mar

-

- Publicidad -

El pasado 5 de marzo el Banco Central de Venezuela anunció la incorporación de tres nuevos billetes al cono monetario de 200.000, 500.000 y 1.000.000 bolívares.

El equipo de Elimpulso.com decidió salir a conocer la opiniones de los Barquisimetanos acerca de este nuevo anuncio.

- Publicidad -

Francelys Quiroz manifestó que estos nuevos billetes posiblemente irán devaluándose de igual manera que los que ya están en circulación.

«Cada día la inflación arropa a todo nuestro país, todo lo que propone el gobierno se hace cada día más inalcanzable» señaló Ignelis Franca, asimismo indicó que fue una mala inversión agregar tres nuevos billetes al cono monetario en este momento de inflación que se esta viviendo en Venezuela.

Por último Ely de Chacón , miembro del comité para la Defensa de los Pensionados y Jubilados del estado Lara calificó como un desastre esta decisión por parte del gobierno de Nicolás Maduro, reiterando que como madre de familia «No se puede comprar nada, todo pasa de tres millones. Para que termine la inflación en Venezuela, es necesario un cambio radical».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -