Conindustria: Sector industrial tiene menos de dos semanas de gasoil en sus reservas #15Mar

-

- Publicidad -

El Presidente de Conindustria, Adán Celiz, alertó este lunes que el sector industrial tiene reservas de gasoil para funcionar por menos de dos semanas.

En una entrevista concedida a Unión Radio, el presidente de esta institución que agrupa al gremio de la industria manuacturera, manifestó la preocupación del sector industrial por la merma en sus inventarios de gasoil debido a la crisis energética y de combustible que azota al país.

- Publicidad -

«Eso significa que hay otros que están con dos o tres días de combustible o que ya se están parando», sostuvo Celiz, quien acotó que muchos agremiados han optado por solicitar permiso al régimen para importar el combustible desde Colombia, pero hasta los momentos no han recibido una respuesta.

Celiz también Lamentó la paralización de algunas centrales azucareras en Aragua y resaltó el riesgo que corren los productores con su cosecha de azúcar que podría perderse por esta situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -