Evalúan Poliedro de Caracas para hospitalización de pacientes ante repunte de COVID-19

-

- Publicidad -

Efectivos militares del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (CEOFANB) inspeccionaron la noche de este domingo las instalaciones del Poliedro de Caracas para constatar su funcionamiento como punto de atención hospitalaria de la Covid-19.

La información la difundió en su cuenta en Twitter, en la que destaca que cumplía instrucciones de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

La administración madurista adelanta nuevas medidas en el Distrito Capital ante el reciente registro de casos con la contagiosa cepa brasileña del coronavirus causante de la enfermedad y su amenaza de mayor cantidad de casos.

Cabe recordar que a mediados del pasado mes de julio, Maduro informó de la habilitación de hospitales militares en el estacionamiento del Poliedro de Caracas y un hospital de campaña dentro del recinto de espectáculos para atender a pacientes asintomáticos de Covid-19.

Esto por el incremento de casos de en Distrito Capital y Miranda, señaló.

- Publicidad -

Un mes después, Antonio Álvarez, presidente del Poliedro de Caracas, informó que en el hospital que se instaló en este recinto, se estaban atendiendo a 251 pacientes asintomáticos de la enfermedad.

Indicó que los pacientes, diagnosticados como positivos con la PCR, iban referidos de hospitales, CDI y algunas clínicas privadas de la capital.

Apuntó, además, que en el Poliedro, convertido en el hospital de campaña más grande del país, había 300 camas y que proyectaban habilitar otras 900 en el área de estacionamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -