‘Ley BOLIVAR’ presentada por Senadores estadounidenses prohibiría a EEUU hacer negocios con Nicolás Maduro #15Mar

-

- Publicidad -

Los senadores estadounidenses Rick Scott, Jacky Rosen, Thom Tillis y Marco Rubio, presentaron este lunes ley de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con el Régimen Autoritario Ilegítimo Venezolano (BOLIVAR, por sus siglas en inglés), la cual prohíbe a las agencias federales hacer negocios con cualquier persona que apoye al régimen de Nicolás Maduro.

«En medio de la crisis provocada por el narco-dictador Nicolás Maduro y sus secuaces, debemos asegurarnos que las agencias federales de EE.UU. no le otorguen contratos gubernamentales a ninguna empresa vinculada al régimen de Maduro”, dijo Rubio.

- Publicidad -

“Me enorgullece unirme al senador Scott y a mis colegas para presentar esta legislación bicameral, la cual garantizará que los dólares de los contribuyentes no le proporcionen un salvavidas financiero a una dictadura criminal y asesina en nuestra región» agregó Rubio quien es el Miembro de Más Alto Rango del Subcomité sobre Hemisferio Occidental, Crimen Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Globales de la Mujer.

En el mismo sentido, el Senador Rick Scott, consideró que Nicolás Maduro está cometiendo un genocidio contra el pueblo de Venezuela. «Ni un centavo de los contribuyentes americanos puede utilizarse para apoyar a este régimen asesino», añadió.

Scott expresó su orgullo por liderar esta importante propuesta y prohibir que todas las agencias federales hagan negocios con quienes apoyan a Maduro.

- Publicidad -

«No podemos quedarnos al margen y dejar que esta crisis continúe, y esto comienza con restringir el dinero que Maduro usa para aferrarse al poder. Espero que todos mis colegas se unan a nosotros mientras trabajamos para apoyar a quienes luchan por la libertad y el fin del régimen despiadado de Maduro”, sentenció Scott.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -