Nadal no disputará el Abierto de Miami

-

- Publicidad -

Rafael Nadal confirmó el martes su baja del Abierto de Miami debido a la dolencia en la espalda que le afectó durante el Abierto de Australia.

El torneo Masters 1000 en pistas duras comienza el próximo martes.

- Publicidad -

“Triste por anunciar que no jugaré en Miami, una ciudad que amo», dijo Nadal en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. “De momento necesito recuperarme por completo y prepararme para la temporada de arcilla en Europa”.

“Mando un mensaje especial para mis fanáticos en Estados Unidos y en particular para la gran comunidad de habla hispana de Florida que siempre me brinda un gran apoyo”, añadió el astro español.

El campeón de 20 certámenes de Grand Slam se había retirado del torneo de Rotterdam en Holanda, a inicios de mes. En el Abierto de Australia, Nadal perdió ante Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Tarek William Saab anuncia detención de Tareck El Aissami, Samark López y Simón Zerpa #9Abr

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, confirmó este martes la detención del exministro de Petróleo Tareck el Aissami, implicado en una trama de corrupción en Petróleos de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -