El Tiempo: Avión G-550 de la DEA alista traslado de Álex Saab a Miami

-

- Publicidad -

Un avión G-550 de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), con capacidad para 14 pasajeros, se dirigió hasta Cabo Verde para coordinar el traslado de Álex Saab a los Estados Unidos.

Así lo informaron agentes federales al medio colombiano El Tiempo, horas después de que las autoridades caboverdianas aprobaran la extradición del empresario colombiano a suelo norteamericano.

- Publicidad -

Agregan en la reseña que el traslado podría ejecutarse de forma inmediata y que, probablemente, la defensa de Saab no tendrá tiempo para solicitar medidas cautelares que frenen la extradición.

“Aunque la defensa de Saab ya tiene lista la apelación, cualquier decisión, por más rápido que sea el mecanismo de amparo, puede durar 24 horas y para entonces el señor Saab ya estará en suelo estadounidense», dijo la fuente a El Tiempo.

https://twitter.com/ELTIEMPO/status/1372237490778701827

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -