El Inter pospone partido por brote de COVID-19 #18Mar

-

- Publicidad -

El partido del Inter de Milán contra Sassuolo el sábado fue pospuesto debido a un creciente número de casos de coronavirus y se decidió prohibir que los jugadores del líder de la Serie A acudan a las convocatorias de sus selecciones.

Los Nerazzurri informaron el martes que el zaguero holandés Stefan de Vrij y el volante uruguayo Matías Vecino fueron lo más recientes futbolistas que han dado positivo por COVID-19. El arquero eslovenio Samir Handanović y el defensor Danilo D’Ambrosio arrojaron positivo a inicios de semana.

- Publicidad -

El Inter informó que las autoridades sanitarias en Milán ordenaron suspender todo tipo de actividad del equipo durante cuatro días, incluyendo el partido contra Sassuolo.

También señaló que se prohibió “asistir a la convocatoria a todos los jugadores llamados por sus respectivas selecciones nacionales”.

Añadió que todo el plantel se someterá a hisopados el lunes antes de una eventual reanudación de actividades.

Varios jugadores tenían previsto viajar, luego de la jornada del fin de semana, para el inicio de las eliminatorias de la Copa Mundial. En todo caso, los jugadores sudamericanos del Inter no tenían compromisos con sus selecciones, dado que la doble fecha de la CONMEBOL fue pospuesta hace dos semanas.

El Inter trata de conquistar su primer título de la Serie A en más de una década. El cuadro dirigido por Antonio Conte marca el paso con una diferencia de nueve puntos sobre el Milan, su escolta inmediato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavenju: 80% de los juguetes y artículos deportivos importados entran al país de forma ilegal #17May

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó que a pesar de una disminución en los ingresos generales del sector durante el año pasado, se ha observado un crecimiento en la cantidad de nuevos comercios.
- Publicidad -

Debes leer

Asociación Venezolana de Agrotecnología organiza misión comercial para “Eurotier” 2024 #22May

Una misión comercial para asistir a la Feria Mundial “Eurotier 2024”, la cual se llevará a cabo en Hannover, Alemania, en el mes de noviembre., organiza la Asociación Venezolana de Agrotecnología (AVAT).
- Publicidad -
- Publicidad -