LVL: Retornar a controles de precios y restricción cambiaria es “contraproducente” y no servirá de nada #18Mar

-

- Publicidad -

Como “contraproducente” califica el economista Luis Vicente León, presidente de Datanalisis la supuesta intención de la administración de Nicolás Maduro de retornar a la estrategia de controles de precios, y a la restricción cambiaria, advirtiendo que no merece ni siquiera una explicación, señala en su cuenta oficial en Twitter.

El especialista advierte que quien lo intenta sabe que no servirá ni siquiera para construir una cortina de humo, fijando de esta manera su posición en torno las intenciones de Nicolás Maduro y se han  visto reflejadas en las acciones contra las cadenas de farmacias, obligándolas a “ajustar sus precios

- Publicidad -

Es su cuenta de Twitter, el presidente de Datanálisis escribió:  “Regresar a la estrategia de control de precios y restricción cambiaría es tan contraproducente que no vale la pena ni un hilo de explicación sobre el tema, pues incluso quien lo intenta sabe qué no servirá ni para construir una cortina de humo. No es un absurdo, sino lo siguiente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lo que se sabe sobre el choque de helicóptero en el que murió el presidente de Irán #20May

Medios estatales iraníes dijeron el lunes que el presidente, Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, y otros fueron encontrados muertos en el lugar tras varias horas de búsqueda en una región montañosa y envuelta en niebla en el noroeste del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -