3 muertos por explosión de gas en un apartamento en Moscú #19Mar

-

- Publicidad -

Tres muertos y cuatro heridos fue el saldo de la explosión en un edificio residencial en las afueras de Moscú, informaron funcionarios de emergencias de Rusia.

La explosión se produjo en un departamento en Khimki, un suburbio de Moscú, este viernes en horas de la mañana. Destruyó el cielo raso entre dos departamentos, rompió ventanas y causó daños en los balcones adyacentes.

- Publicidad -

Dos adultos y un niño murieron, y cuatro personas, entre ellas un menor de 10 años, fueron hospitalizadas.

Se evacuó el edificio de 36 departamentos y se cortó el suministro de gas al inmueble, informó la agencia noticiosa Interfax.

La causa posible de la explosión fue una filtración de gas, informó la agencia Tass. Las autoridades investigaban el incidente.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS Una señora herida y paredes destrozadas dejó explosión e incendio en la urbanización Sucre de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -