Criminales habrían intentado tomar comando de la Guardia Nacional Bolivariana en la Cota 905 #19Mar

-

- Publicidad -

En tensión ha permanecido Caracas durante este viernes, luego de que en horas de la tarde bandas criminales intentaran tomar el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encuentra en la Cota 905.

Dicha información fue aportada por el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla).

- Publicidad -

Antisociales tomaron las entradas a la Cota 905 y se escuchan disparos. Evite transitar por la zona”, señaló el comunicador social en una de sus publicaciones. “Se trataría de una operación delictiva para atacar el comando de la GNB en El Paraíso y llevarse unas baterías anti aéreas que se encuentran en el sitio”, advirtió.

Aunado a esto, señaló que “más de 30 sujetos armados con fusiles pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis” estarían implicados en los hechos y que, al no poder lograr el operativo, ejecutaron a 4 sus integrantes y los lanzaron por el bajante de basura de los túneles de El Paraíso «como ofrenda de paz».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -