Rehabilitada cancha deportiva al oeste de Barquisimeto #19Mar

Texto y fotos: Nota de prensa |

Cumpliendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz se rehabilitó la cancha deportiva de la Urbanización Teniente Vicente Landaeta Gil, al oeste de Barquisimeto.

En la actividad estuvieron presentes representantes del Fondo Nacional Antidrogas, Oficina Nacional Antidrogas, Idel, Fundela, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Poder Popular.

Más de mil habitantes del punto y círculo del sector se beneficiarán con las actividades deportivas y recreativas de esta cancha, que a su vez, funciona como escuela de fútbol sala y baloncesto para niños y jóvenes.

Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, afirmó que con estas instalaciones deportivas y el parque infantil rehabilitado se garantiza el buen vivir de los habitantes. “Aquí estableceremos Los Quintetos, como línea del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, que comprende la integración de las UBCH, somos Venezuela, educador, adulto mayor y consejo comunal”.

Por su parte, Harold Clemente, presidente del Fondo Nacional Antidrogas expresó que “en perfecta unión cívico militar se cumplió el compromiso de la Ministra Carmen Meléndez, hoy estamos entregando material deportivo para incentivar el deporte y sembrar valores para la vida”.

Ana Calabrese, habitante de la urbanización agradeció a Meléndez y Pereira por cumplir este sueño de la comunidad, “el día de hoy logramos rehabilitar la cancha y recibir material deportivo, así lograremos la interacción de nuestros niños y jóvenes con otras academias”, finalizó la vocera de la comunidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios