Roque Valero presidirá comisión de la AN chavista para vigilar medios de comunicación

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional chavista (AN), a través de su Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación, sostuvo el viernes una reunión con representantes de los medios de comunicación públicos y privados.

En el encuentro realizado en el Palacio Federal Legislativo, se realizó la creación de una subcomisión, presidida por Roque Valero, quien se encargará de “rendir informes semanales” sobre los encuentros que se mantendrán con representantes de la prensa.

- Publicidad -

A la subcomisión también se integraron los diputados Luis Augusto Romero y Rudy Puerta, además de cuatro representantes de los medios de comunicación, con quienes se dará seguimiento a los planteamientos “surgidos en el intercambio de ideas para profundizar el encuentro, el diálogo y los mecanismos de negociación”.

De la misma manera informaron que este mecanismo “evaluará y dará seguimiento para que se desarrollen con mayor profundidad las propuestas que se plantearon en el trabajo parlamentario y el desarrollo de leyes que tiene que ver con la comunicación”.

Algunos de los temas encomendados a esta Subcomisión, corresponden al desarrollo de una “ley sobre el espectro radioeléctrico, el tratamiento y condiciones en que se encuentran estos medios de comunicación, para que estén adaptadas a los nuevos tiempos”.

- Publicidad -

La Comisión Especial para el Diálogo de la Asamblea Nacional, valora este encuentro con un sector de transcendental importancia para la vida republicana como lo son los medios de comunicación públicos y privados, con quienes se aspira construir las bases de una Venezuela que sume las voluntades de la sociedad en su conjunto”, expresaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -